GZ RP ÍNDICE

Galaxy Zone El Mejor Server Que ha existido màs sus Stats Disfrutalos


    •CONVOCATORIAS PARA LA GRAN SAPD• •CERRADAS•

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 16/07/2016

    •CONVOCATORIAS PARA LA GRAN SAPD• •CERRADAS•

    Mensaje por Admin el Vie Feb 03, 2017 2:57 pm



    RECLUTAMIENTO - ACADEMIA POLICIAL I

    Nos complace anunciar la creación de un sistema de reclutamiento académico totalmente nuevo, el cual fue creado por los propios policías de San Andreas, teniendo en cuenta el mínimo detalle en cada tema, con el objetivo de obtener una eficacia notable en cuanto a la organización por parte del cuerpo policial, mediante los procesos de esta nueva convocatoria. Le deseamos éxitos a todo aquel que forme parte de este nuevo sistema.



    PRIMERA ETAPA: presentación de documentos personales y profesionales.

    El aspirante deberá presentar de forma virtual su currículo vitae, su documento personal y certificado médico, en la página www.reclutamiento.sa (es roleada, no existe). Seguidamente a ésto, deberá esperar varios días, hasta que en la misma página se publiquen los resultados con los nombres de los seleccionados a la siguiente etapa.

    SEGUNDA ETAPA: evaluación de condiciones físicas y psicológicas.

    El aspirante deberá afrontar una serie de pruebas tanto físicas como psicológicas, con el objetivo de que el cuerpo policial determine sus condiciones. Cabe destacar que, parte de esta etapa conlleva sacrificarse con el fin de lograr potenciar las capacidades físicas, dejando de lado la fatiga, para así evaluar con totalidad las condiciones del aspirante. Por otra parte, el aspirante deberá cumplir con la psicología que exige el gobierno para comprobar que se encuentra apto psicológica-mente para el papel de policía. Ésta etapa se realiza en dos días diferentes.

    TERCERA ETAPA: entrevista laboral.

    El aspirante deberá presentarse en un establecimiento (que será anunciado durante el proceso de las convocatorias) y en una de las oficinas de ese mismo, tendrá una entrevista con uno de nuestros efectivos, con los objetivos de obtener una información más detallada del sujeto, en cuanto a lo profesional.

    Al finalizar esta etapa, en caso de que el aspirante logre superarla, pasaría a formar parte del alumnado académico, es decir que lograría pertenecer a la Academia. Allí le enseñarían infinidad de conceptos y técnicas que le serían bastante útiles en caso de que logre aprobar las evaluaciones y vestir el uniforme de oficial de policía.



    La academia fue creada con el fin de capacitar de manera notable y eficaz, a todos aquellos que se les considere novatos en la fuerza. De esta manera, ingresarían a nuestra organización con conocimientos útiles sobre técnicas y actividades que desarrollamos en la misma. Todos estos conocimientos serían brindados a través de las clases que darían los instructores y profesores de nuestra academia. En pocas palabras, queremos capacitar de una manera consciente a los nuevos policías, para evitar la mala praxis en nuestra fuerza, sobre todo en las primeras semanas.
    CLASES TEÓRICAS: que son dictadas por un profesor, acá se enseñan las reglas y distintos conocimientos sobre todo lo relacionado a la policía.
    CLASES PRÁCTICAS: éstas serían realizadas físicamente, siguiendo las técnicas e instrucciones indicadas y utilizando los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.
    REPASOS: clases en las cuales se harán revisiones de todos los temas vistos a la fecha, con el fin de que los alumnos consulten sus dudas, y también brindarles otra oportunidad a quienes estuvieron ausentes.
    EVALUACIONES: se evaluarán los conocimientos adquiridos de cada alumno de la academia. Los policías, en base a los ejercicios que les hagan hacer a los alumnos, determinarán si es apto para formar parte del cuerpo policial.
    JERARQUÍA: conjunto de efectivos distinguidos por rangos (más poder algunos que otros) que dirigen la Academia y toman las decisiones más importantes.
    INSTRUCTOR: policía altamente capacitado para dar clases en la academia por los conocimientos técnicos y generales que éste posee.
    PROFESOR: policía que posee algún conocimiento en especial y que está capacitado para compartirlo mediante clases en la academia.



    Requisitos DP:
    Ser nativo de San Andreas.
    Poseer entre 18 y 30 años de edad.
    Altura en hombres: mínima 1,65 m y máxima 1,95 m.
    Altura en mujeres: mínima 1,60 m y máxima 1,85 m.
    Tener los estudios secundarios completos finalizados.
    Contar con las capacidades físicas y psicológicas que se exigen.
    Estar libre de antecedentes penales y enfermedades.
    Poseer un coeficiente intelectual promedio o superior al de los ciudadanos.
    Requisitos FP:
    Poseer como mínimo el nivel siete.
    La cuenta deberá superar los dos meses de registro.
    El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el rol en general.
    El usuario deberá respetar en todo sentido el reglamento del servidor, tanto en el juego como en el foro.
    Usuario que se dedique a molestar o a faltar el respeto en el foro, será rechazado.
    El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad.



    Cuentas:
    1.0 El propietario de la cuenta postulada, deberá ser el creador de la misma. Deberán postularse con cuentas que ustedes mismos registraron, nada de cuentas regaladas, prestadas o vendidas.
    2.0 La cuenta no puede tener reportes, sanciones o antecedentes menores a los tres meses.
    3.0 La cuenta deberá tener más de dos meses de registro, y el propietario deberá mostrar actividad con ella misma. De lo contrario, sería inmediatamente rechazado, no permitiremos que ingrese gente ''fantasma''.
    4.0 El usuario deberá postularse con una sola cuenta, quien se postule con varias cuentas, será denegado.
    5.0 Quien se postule con una cuenta que esté muteada en el foro, será rechazado.
    6.0 El hecho de cumplir las reglas del servidor aplica para todas las cuentas que el usuario posea en la comunidad de Fenix Zone Roleplay.
    Otros servidores de GZ:
    7.0 El requisito de respetar el reglamento del servidor y otras reglas lógicas, aplica para todas las cuentas que el postulante posea en la comunidad de Galaxy Zone.
    8.0 En caso de ser policía en otro servidor de la comunidad, el postulante deberá hacérselo saber a la cúpula administrativa de SAPD mediante el cuestionario FP que se dará a conocer. Una vez superada la tercera etapa o ingreso a la academia, se solicitará el abandono inmediato en la policía del otro servidor.
    Currículos:
    9.0 El currículo que el aspirante presente, deberá ser prolijo en cuanto a organización, y además deberá expresarse de una manera entendible en los distintos campos que éste posea.
    10.0 Está totalmente prohibido robar información de un currículo ajeno. Toda la información que haya en el currículo del postulante, deberá ser creada por el postulante, tampoco permitiremos ''ayudas'' en los currículos.
    11.0 Si se llega a la conclusión de que el currículo está incompleto o pobre de información, rechazaremos al postulante.
    12.0 Una vez que publican su currículo, los encargados de revisarlos, ya pueden ir leyéndolo. Por lo tanto, las modificaciones podrían ser en vano. Si van a modificar, háganlo rápido, porque si lo hacen luego de mucho tiempo, no tendría sentido alguno.
    Rol ilegal:
    13.0 En caso de haber interpretado un personaje ilegal en tiempos pasados, deberán haber transcurrido como mínimo dos meses. Además, el personaje del usuario deberá haber pasado por un proceso de PK total o CK, y el usuario deberá tener el tema hecho, para comprobar que así fue. El hecho de formar parte o ser cómplice de un delito, convierte a tu personaje en ilegal, a nuestro criterio.
    14.0 Si el postulante posee ''amistades'' las cuales cometen delitos frente a él (como por ejemplo portar un arma de fuego) nosotros lo tomaremos como cómplice, y lo rechazaremos de inmediato.
    Ausencias en las etapas:
    15.0 Si por algún motivo, el aspirante no puede presentarse en alguna etapa de las convocatorias (ésto aplica para la segunda o tercera etapa) deberá comunicarlo previamente por MP a algún integrante de la cúpula administrativa de SAPD. No habrá problemas, siempre y cuando lo avisen con anticipación.
    16.0 En caso de que un alumno de la academia no pueda asistir a una clase, deberá solicitar por su cuenta el material o conocimiento explicado en la misma, a uno de sus compañeros. La ausencia no restará puntos, la presencia sumará.
    17.0 Si el usuario no pudo asistir a la primera etapa de las convocatorias, no tendrá otra opción que presentarse en las siguientes.
    Ex policías:
    18.0 Aquellos que alguna vez pertenecieron a la organización, podrán postularse en estas convocatorias.
    19.0 Sólo podrán postularse aquellos efectivos que hace dos meses o más, no pertenecen a la organización.
    20.0 Los que fueron expulsados por motivos graves como prestar la cuenta o abusar de otros usuarios, tienen muy pocas posibilidades de quedar seleccionados.
    21.0 Aquél policía que abandonó voluntariamente la organización, teniendo el rango de cabo o mayor, ingresará con el rango de oficial.
    22.0 Atención, algunas cosas cambiarán para los ex policías, por ejemplo, la parte FP del currículum.
    Otros:
    23.0 En el supuesto caso de que un usuario quede denegado, y empiece a insultar en el foro, no tendrá el derecho de postularse en las siguientes convocatorias.
    24.0 No se tolerarán faltas de respeto tanto a policías como a alumnos de la academia, aquél que falte el respeto, podría ser rechazado según la situación. Si FP, un policía le falta el respeto a un aspirante, él deberá tomar pruebas y enviarlas a la cúpula administrativa de SAPD para poder tomar cartas al asunto.
    25.0 Al mentir FP sobre cualquier pregunta que un policía le haga, el postulante podría ser rechazado. Es de total importancia la sinceridad en todo momento.
    26.0 Cualquier incumplimiento de requisitos o reglas, conllevan a la eliminación inmediata. En algunos casos podrían hacerse excepciones si así se lo considera.
    (*) Al postularse, usted está aceptando que está en completo acuerdo con el reglamento.



    Nombre y apellido:
    Fecha de nacimiento:
    Edad:
    Nacionalidad:
    Número de teléfono:
    Carreras cursadas y títulos obtenidos:
    Experiencia laboral:
    Datos complementarios:
    Breve reseña de su vida personal y profesional:
    Foto 4x4

    El currículo deberá ser publicado en este mismo tema, junto al documento de identidad y el certificado médico (éstos últimos los deben hacer a su criterio) sumándoles los siguientes datos FP:
    Nivel de la cuenta postulada
    ¿Fuiste o sos policía en algún servidor de GZ?
    ¿Con la cuenta que estás usando para postularte, tuviste un personaje ilegal? En caso de que así sea, deberás publicar un link/enlace del tema en el cual publicaste el proceso de PK total o CK. No se aceptarán fotos hechas en el momento, eso lo debieron hacer en un tema y con anticipación (dos meses mínimo).
    ¿Por qué te interesa pertenecer a nuestra organización?
    ¿Alguna vez fuiste sancionado? ¿Por qué motivo y hace cuánto tiempo?
    Describí el físico de tu personaje de la mejor manera que puedas, siendo conciso.
    Importante: todos los campos brindados anteriormente, son obligatorios.
    Cita de:
    Si ya fueron policías en este servidor, deberán agregar estos campos, que también son obligatorios.
    ¿Cuáles fueron los nombres que tuviste cuando estuviste en SAPD?
    ¿Cuánto tiempo estuviste en SAPD con esta cuenta?
    ¿Por qué crees que tendríamos que aceptarte nuevamente? ¿Qué podes aportar?
    ¿Qué estuviste haciendo en GZ mientras no estuviste en SAPD?
    ¿Cuál fue el motivo de tu salida de SAPD? (aclarar si fue expulsión o abandono, y los motivos)

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:45 am